El lunes cierra la inscripción para la maratón de fin de año

La Subsecretaría de Deporte y Recreación recuerda que el próximo lunes (20), a las 12, culminará la inscripción de la tradicional maratón de fin de año “Jaime Gosende”, en su trigésima tercera edición, la cual se desarrollará el domingo 26, desde las 8.30.

Se llevará a cabo a través de la página web www.balcarce.gob.ar. Allí encontrarán una solapa que al cliquearse se hallará la planilla de inscripción y también un instructivo, el cual deberá leerse para conocer todos los detalles inherentes a la prueba.

El costo para quienes compitan en los 10 kms. será de 750 pesos, que se abonarán mediante transferencia bancaria a CBU: 0140353201613000737781. Titular Municipio de Balcarce. Una vez realizado el pago deberán enviar comprobante o captura de pantalla al correo: jaimegomaraton@gmail.com indicando en asunto: Nombre, apellido y DNI.

En tanto, quienes decidan realizar la correcaminata de 3 kms. no tendrán que abonar ningún costo y tampoco los infantiles que tendrán dispuesta competencias de pocos metros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce