Detienen a tres jóvenes durante el festejo de Navidad en el Cerro

Un joven de 17 años de edad fue aprehendido en el sector del Cerro “El Triunfo” por intentar lesionar a un efectivo policial con una botella de vidrio. Al momento de trasladar al mismo, otro joven de 22 años comenzó a entorpecer el procedimiento, buscando la adhesión de otras personas presentes, el cual también fue detenido. Una vez reducido, al momento de colocarle las “esposas”, otro joven de 15 años intenta arrebatarle las esposas a personal, por lo cual se procedió a su aprehensión.

Intervino el Dr. Russo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien dispuso la detención de los menores por “Atentado y resistencia a la autoridad”, mientras que la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Vicente no tomó temperamento con el mayor de edad, dando intervención al Juzgado de Paz a cargo del Dr. Crotto.

Por ultimo aclararon en el parte, que si bien se detuvieron a tres personas, hubo un número mayor de menores o jóvenes de corta edad que cometieron los mismos delitos pero no pudieron ser aprehendidos dado el gran número de personas presentes con motivo de los festejos de noche buena, circunstancia que fue puesta en conocimiento del Ministerio Público y se trata de individualizar a los mismos y determinar su identidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce