Detienen a peligrosos delincuentes que pretendía refugiarse en nuestra ciudad

Personal del Comando de Prevención Rural Balcarce y de la Estación de Policía Comunal procedieron a la detención de dos sujetos que eran intensamente buscados en la ciudad de Pergamino, a raíz de una causa en principio caratulada como “Averiguación causales de muerte y robo”.

Según información policial, tres sujetos habrían ingresado con fines de robo a la empresa “Lauter S.A.”, el pasado 27 de diciembre donde uno de ellos murió en el intento al escalar los galpones de la firma y tocar un cable de alta tensión, en tanto que los restantes escaparon del lugar.

Por este motivo, efectivos de la Comisaría 2ª de Pergamino, comenzaron tareas investigativas determinando que los sujetos estarían en nuestra ciudad, por lo que se retransmitió un alerta a todas las dependencias de la zona. Con operativos dinámicos y estáticos, se logró detener a los delincuentes a la altura del km. 78 de la ruta 226, los cuales se movilizaban en una moto maraca Honda, 110 c.c.

De esta forma, se establecieron comunicaciones telefónica con la U.F.I. interviniente de la ciudad de Pergamino a cargo del ayudante fiscal Nelson Mastiorchio, quien interiorizado de los pormenores, dispuso la detención de ambos sujetos por necesidad y urgencia a tenor del Art. 60 y 167 INC. 2 Del Código Procesal Penal encausándolos de los delitos de “Robo agravado en poblado y en banda por escalamiento”.

Cabe destacar que los detenidos tienen amplios antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce