Tras un allanamiento, clausuran el boliche bailable “Proyecto Disco”: hay tres imputados

En la tarde del miércoles, por disposición de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce a cargo del Dr. Rodolfo Moure, la SuDDI Balcarce en forma conjunta con la Oficina Pericial Balcarce de Policía Científica, realizaron un allanamiento en el local “Proyecto Disco” de avenida Gonzales Chaves entre 3 y 5.

En la ocasión se secuestró material fílmico y se dispuso la realización de pericias planimétricas, de rastros y fotografías en el local. La orden fue emanada por el Juzgado de Garantías Nº 5 del Dr. Gabriel Bombini del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Paralelamente la Dirección de Inspección General del Municipio de Balcarce realizó un control de documentación y condiciones de habilitación efectuando la clausura del boliche.

La Policía de Investigaciones constató que el local no cumplía con las normas legales, al no tener instalado un sistema que permita grabar las filmaciones, por lo que se realizó una infracción por este motivo.

Como resultado del avance parcial de la causa fueron imputados por el momento en la investigación penal el responsable del comercio y dos personas que se desempeñan informalmente como controladores de admisión y permanencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce