Se retuvieron varios vehículos por falta de documentación y alcoholemia positiva durante el fin de semana

Durante el último fin de semana la Dirección de Movilidad y Control Urbano realizó un amplio operativo de interceptación vehicular en distintos puntos del distrito que arrojó como resultado la retención de varios vehículos por distintas irregularidades.

Los procedimientos tuvieron lugar en los siguientes sectores: calle 17 entre 18 y 20, calle 18 entre Favaloro y 15, calles 32 y 35, calles 15 y 16, y acceso al Complejo Polideportivo Municipal.

Según el informe que dio a conocer la dependencia, cuatro motos fueron secuestradas por falta de documentación y autopartes modificadas, un vehículo fue retenido por negarse su conductor a realizar el test de alcoholemia, otros dos rodados fueron retenidos por alcoholemia positiva y siete autos fueron secuestrados por falta de documentación exigible. Además, se retuvieron cuatro licencias de conducir.

Todas las actas fueron remitidas al Juzgado de Faltas local, a cargo de la doctora Melina Capozzi, para su posterior análisis y citación de cada uno de los involucrados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio