Operativo de seguridad: Policía realizó siete detenciones durante el fin de semana largo

Desde la Estación de Policía Comunal se informó que durante el fin de semana largo se llevó a cabo un operativo de seguridad y se incrementaron los controles haciendo énfasis en la nocturnidad, procediéndose a la aprehensión de siete ciudadanos por distintos hechos.

En la noche del sábado se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad en la zona del Barrio PYM, el cual se encontraba en estado de ebriedad confrontando en la vida pública. Intervino el Juzgado de Paz local.

En calle 21 entre 18 y 20 se aprehendió de un individuo de 41 años de edad por amenazar a otro e intentar darse a la fuga. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. Sánchez María quien notificó de la formación de la causa por “Resistencia a la autoridad y amenazas”.

En la zona del centro fueron aprehendidos dos jóvenes de 24 y 19 años quienes habían sustraído bebidas alcohólicas de un comercio. Ambos quedaron notificados por “Tentativa de hurto”.

Durante la noche del domingo en avenida González Chaves esquina 9 se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años que se encontraba en estado de ebriedad generando escándalo en la vía pública e incitando a personal a confrontar. Intervino el Juzgado de Paz local.

En la noche del lunes aprehendieron a un joven de 25 años en calle 8 al 1000, quien se encontraba en estado de ebriedad generando disturbios y confrontando con su hermano. Al intervenir personal policial estos son agredidos y resultaron lesionados por el masculino. Intervino la Fiscalía de Flagrancia y el Juzgado de Paz.

Por último, en calle 2 bis entre 105 y 105 bis se cumplimentó una Orden de Detención de un joven de 19 años, a requerimiento del Juzgado de Paz local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce