Mar del Plata: empleada reconoció a ladrón y descubrieron que había robado en otro local

El reconocimiento positivo de una empleada que vio a un sujeto qu días antes le había robado mercadería de su local en el centro comercial de calle Güemes y el alerta que dio a la policía permitió aprehender a un sujeto de 35 años. En su poder hallaron un porta cubiertos de alpaca que había hurtado momentos antes de una joyería de la zona.

Personal de la comisaría novena arribó a la zona de Güemes y San Lorenzo donde una empleada refirió que el sujeto que días antes le robó mercadería había ingresado al local y que seguía caminado por la zona.

Con los datos aportados los oficiales lo interceptaron a pocos metros del lugar y descubrieron que tenía en su poder la mercadería que había sustraído de un local de la zona. El empleado de ese comercio no había notado el robo hasta que fue alertado por la denunciante.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por hurto y el traslado del sujeto -cuyos datos personales no se dieron a conocer- en la Unidad Penal 44 de Batán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio