Mar del Plata: conductor ebrio chocó, causó destrozos y le sacaron la licencia

Un choque tuvo lugar este viernes por la mañana en la curva de la Playa Varese, en la ciudad de Mar del Plata, y el hecho quedó registrado en un video filmado por el acompañante del conductor, que se encontraba en estado de ebriedad.

En el video se escucha al conductor vociferar, en forma imprudente: “Si nos matamos, nos matamos”, a pesar de los reclamos de su acompañante para que frenara.

El conductor chocó contra una planta, una columna de alumbrado y cámaras de seguridad y terminó con su coche subido a la vereda de Aristóbulo del Valle y la Costa.

Por la irresponsable maniobra, además de quitarle la licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que hizo añicos.

Por su parte, el subsecretario de Movilidad Urbana de la municipalidad, Dante Galván, sostuvo que “el intendente Guillermo Montenegro nos pidió que le retiráramos la licencia de manera inmediata, tal como ocurre habitualmente en este tipo de casos y que pague los costos por los daños ocasionados”.

Además explicó que si la licencia fuera de General Pueyrredón se retiraba en el momento con un simple acto administrativo, pero “como es de Berazategui, ya le solicitamos a esa Municipalidad que se la retiren e hicimos las mismas gestiones con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que tome la misma medida”.

Mientras que cuando se hizo público el video accidente, la Agencia de Seguridad Vial (ANSV) y el Municipio de Berazategui le inhabilitaron la licencia de conducir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio