Mar del Plata: amenazó a una pareja con un arma de fuego

Un hombre de 31 años fue detenido este domingo a la noche luego de que amenazara con un arma de fuego a una pareja en el barrio Regional.

El hecho ocurrió en una casa de Matheu al 6400, en cuya puerta de rejas se presentó el agresor y comenzó a insultar a los moradores. Según trascendió, su accionar se debía a problemas personales con uno de ellos.

Conforme informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, un hombre de 77 años y su pareja de 59 recibieron las amenazas del acusado, que en realidad mantiene una enemistad con el hijo de ambos. En ese momento, vecinos de la zona que advirtieron la situación llamaron al 911.

Poco después, personal de la Policía Local aprehendió al agresor, quien forcejeó con fines de escaparse pero, al arribar en apoyo efectivos de la comisaría decimosegunda, acabó detenido.

Tras ser notificado del caso, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó el traslado del hombre a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, imputado por el delito de “amenazas calificadas agravadas por portación ilegítima de arma de fuego de uso civil”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce