Los barrios Federal V y VII ya cuentan con internet comunitario

Luego de varias reuniones y gestiones realizadas por el concejal Eugenio Gardella, junto al invaluable apoyo de la empresa privada de comunicaciones Alvis, la comunidad de los barrios Federal V y VII de Balcarce ya dispone de conectividad gratuita de internet.

Con esta importante herramienta, primordial e indispensable para los tiempos que vivimos, los más de 200 niños y niñas en edad escolar que viven allí pueden desde ahora acceder a los distintos módulos y trabajos prácticos necesarios para llevar adelante sus estudios, entre otras tantas ventajas de integración digital.

Gardella expresó que “este es solo el primer paso, estamos trabajando incansablemente para poder hacer realidad la sociedad de fomento del barrio”.

El concejal además hizo hincapié en el aporte que realizó la empresa de comunicaciones, la que provee el servicio de internet sin costo alguno: “No nos alcanzan las palabras de reconocimiento para con la empresa Alvis, con ellos vamos a estar eternamente agradecidos por el gesto que tuvieron”, remarcó.

Por otro lado el edil indicó que se sigue gestionando con el Ejecutivo para poder dotar a estos barrios de los servicios de agua corriente, cloacas y asfalto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce