La UTA levantó el paro de este viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que se levanta el paro que estaba programado para este viernes, por 24 horas. La medida de fuerza había sido anunciada el martes, para los colectivos de corta y media distancia, debido a un conflicto laboral con las patronales del sector. Por lo tanto Balcarbus circulará en su horario habitual.

En un comunicado, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) indicó: “El Consejo Directivo Nacional informa que en horas de la tarde se ha recibido una comunicación del Ministerio de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los Trabajadores del Transporte de Pasajeros del Interior del país, procediendo en el día de mañana a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y convocándonos el día martes a reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresaria (Fetap)”.

“Conforme ello, comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana (por el viernes), asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado”, cerraron.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce