En tiempo record se solucionó inconveniente con suministro de agua en el Hospital

En la madrugada del sábado, se suscitó un serio inconveniente en el Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”, lo que hizo que tanto sus autoridades como personal de mantenimiento dispusieran un rápido operativo para solucionar el problema.

Sucede que por falla o estrés del material se rompieron los tanques de agua, haciendo que el fluido cayera sobre el área de Pediatría en el tercer piso del edificio, destruyendo los cielorrasos. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas de ninguna índole, solo daños materiales.

Desde el Departamento Ejecutivo como de la Dirección del centro asistencial se desea destacar y valorar el accionar de los agentes del área señalada precedentemente, a cargo de Jorge Ramundo, dado que expeditiva y eficazmente dispusieron manos a la obra para solucionar la contingencia y volver a dotar de agua potable a las instalaciones del nosocomio.

En menos de doce horas se cambiaron los depósitos y se reconstruyeron todas las conexiones que posibilitan el normal funcionamiento del servicio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce