El intendente recibió y felicitó a los medallistas de los Juegos Bonaerenses

Balcarce terminó en la posición 22 entre 125 municipios y en la tercera ubicación en la Región XVI.

Esta mañana, el intendente municipal, Esteban Reino, recibió a los ganadores de medallas de la trigésima edición de los Juegos Bonaerenses, cuya gran final se disputó hace días en Mar del Plata.

Estuvo acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.

Se trata de Sebastián Santos, ganador de la medalla de plata en ajedrez, Sub-16 masculino; Tomás Poza, que logró la medalla de plata en tenis de mesa, Sub-18 masculino libre; Matías Charmelo Balatti, medalla de plata en 2000 metros de atletismo, Sub-14; Shalom Lescano, medalla de oro en 1500 metros de atletismo, Sub-18; Mateo Sánchez, medalla de oro en 100 metros mariposa de natación, Sub-14; Eneas Feingold, medalla de plata en 100 metros pecho de natación, Sub-14; Chiara Colaneri, medalla de oro en 100 metros mariposa de natación, Sub-14; y el equipo de futsal, medalla de plata, categoría Sub-18: Mariano D'agata, Gonzalo Neyra, Manuel Peralta Aguirralde, Marcelo Bedoy, Lautaro Panagio, Juan Bautista Galello, Mateo Aguilar, Gerónimo Fernández, Agustín Marchegiani y Benjamin Bianculli.

Estuvieron ausentes con aviso, por razones de estudio, Matías Melucci, medalla de oro en 200 metros libres de natación, Universitario; Franco Poza, medalla de bronce en tenis de mesa, Universitario masculino libre y Pilar Orsatti, medalla de oro en la disciplina Literatura, modalidad Cuento. 

El jefe comunal felicitó a los ganadores, como también a todos los que representaron a la ciudad en la cita deportiva y cultural por excelencia del territorio bonaerense.

Ubicación general

Un dato especial y que fue resaltado durante el encuentro es que Balcarce culminó su participación en la posición 22 de la clasificación general entre 125 localidades intervinientes. Por debajo figuran, por ejemplo, municipios como Lanús (23), Olavarría (27), Azul (30) y Ezeiza (36). Además, culminó tercero en la Región XVI, detrás de Mar del Plata y Tandil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio