Con el primer gol de Messi en la Ligue 1, el PSG le ganó a Nantes

Con el primer gol en la Ligue 1 de Leo Messi, París Saint-German le ganó 3-1 a Nantes en el Parque de los Príncipes, en un partido que se le complicó en el segundo tiempo tras la expulsión de Keylor Navas. Sigue puntero y tranquilo en la liga y ya puede pensar en el duelo clave de Champions League de este miércoles ante el City en Manchester.

La acción comenzó ni bien arrancó el partido, ya que Kylian Mbappé abrió el marcador en la primera que tuvo. En solo dos minutos de juego el francés la mandó a guardar y Lafont, que tuvo un gran partido, no pudo evitar la caída de su arco. Después, los locales fueron amplios dominadores del primer tiempo, con varias chances claras que no pudieron concretar Messi, Neymar ni Mbappé después de varias conexiones buenas de la mitad para adelante.

Para el complemeto la visita salió con más intenciones de complicar a Navas, el titular debido a que Donnarumma no fue parte de la convocatoria por un cuadro gastrointestinal, y lo logró. Después de un par de aproximaciones peligrosas, el arquero del conjunto parisino salió muy mal y a destiempo ante una corrida de Ludovic Blas, lo chocó y el árbitro no dudó en mostrarle la roja. Para que ingresara el español, Sergio Rico, Pochettino dispuso la salida de Neymar. Minutos después llegó el empate con un golazo de Randal Kolo Muani. El panorama se ponía complicado para los locales.

Pero a solo nueve minutos del final un gol en contra de Dennis Appiah le volvió a dar ventaja al PSG, que cerró el partido con el tanto de Leo Messi que puso el 3-1 final. La Pulga pudo festejar su primer tanto en la liga francesa desde que llegó a París. El equipo dirigido por el entrenador argentino es líder con 37 puntos y ya puede pensar en el duelo clave por la definición del grupo de la Champions League. Este miércoles debe visitar al City de Guardiola en Manchester.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce