Choque en cadena en la ruta 11 involucra a siete automóviles

Un choque múltiple se registró esta mañana en la ruta 11 al colisionar siete vehículos en proximidades del acceso al barrio Félix U. Camet.

Las primeras informaciones aseguran que solo se registraron daños materiales y que, más allá de algunos golpes, las personas involucradas no experimentaron lesiones de importancia.

El siniestro ocurrió por causas que se desconocen y que ahora son investigadas por la fiscalía de Delitos Culposos, aunque se cree que todo pudo obedecer a cuestiones de manejo y no por algún desperfecto o condiciones de visibilidad.

A primera hora de las mañanas suele haber un tránsito fluido por la ruta 11 debido al movimiento de gente entre los barrios del norte, Santa Clara y La Caleta-Cobo con Mar del Plata para el inicio de la jornada de trabajo.

Tras la colisión en la que participaron cinco automóviles sedán, una pickup y una camioneta utilitaria acudieron dos ambulancias y personal policial para asistir a los lesionados. Según se reportó, todos fueron examinados y tratados en el lugar sin que debiera trasladarse a alguno de ellos a un nosocomio.

Fuente: LaCapital

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio