Allanan un domicilio en Gonzalez Catán por los robos en dos edificios de Balcarce

Esta madrugada personal de la Estación de Policía Comunal cumplimentó una orden de allanamiento en las calles Valle Armonia e Hidalgo de la localidad de González Catan, Partido de la Matanza, en la búsqueda de elementos sustraídos oportunamente en un edificio de Avenida Kelly entre 21 y 23 de nuestra ciudad, y que estarían íntimamente conectados a los robos en el edificio de calle 20 al 664.  

Una tarea mancomunada entre la gente del Centro de Monitoreo local a cargo del Crio. Mayor (RA) Martin Luna y efectivos del GTO de la Estación local a cargo del Subcomisario Marcelo Bettili, pudieron establecer que en el hecho mencionado habría participado un automóvil GOL TREND color rojo, el cual presentaba como dato de color varios abolladuras en la parte frontal. El trabajo de ambas áreas pudo establecer el raid delictivo que habían realizado los ocupantes del venículo para llegar a la ciudad de Balcarce, estacionar frente al edificio, sacar bolsos del interior y retirase de nuestra localidad en menos de dos horas, estableciéndose además que en dicho ilícito habían participado por lo menos tres sujetos de sexo masculino. 

La investigación se trasladó a la localidad de González Catán, donde tareas de inteligencia realizada por el GTO local permitieron hallar la residencia del propietario del vehículo GOL TREND, ante lo cual se informó todo lo actuado a la Fiscalía local. Puesta en conocimiento la Dra. Molina, previo ordenar diligencias probatorias de rigor, solicitó el correspondiente allanamiento al Juzgado de Garantías del Dr. Errandonea del Departamento Judicial de Mar del Plata, el cual se efectivizó en la madrugada de hoy, con la colaboración de un equipo GAD de la Policía de Lomas de Zamora y el apoyo de efectivos de la Comisaría de Virrey del Pino.

Como resultado de la orden librada se recuperaron anillos, relojes, y demás alhajas sustraídos en el hecho investigado, además de celulares, parlantes y joyas sustraídos en el segundo edificio, Finalmente la Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo VW GOL utilizado para perpetrar los hechos y los celulares del imputado, un sujeto de 30 años quién quedó procesado por el delito de ROBO, a disposición de la Ayudante Fiscal interviniente Dra. Laura Molina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce