Los Cafres se presentarán con show gratuito en Santa Clara del Mar

En el marco del programa "Argentina Florece” del Ministerio de Cultura de la Nación, el próximo sábado 30 de octubre Los Cafres se presentarán en Santa Clara del Mar, en una jornada que se desarrollará a partir de las 19 horas en el Parque Municipal "El Diego" con shows de bandas locales para toda la familia y con entrada libre y gratuita.

Se trata de una nueva edición del ciclo que despliega escenarios al aire libre de forma federal con espectáculos artísticos en ámbitos cuidados y tendrá lugar en la previa del descubrimiento de un monumento a Diego Armando Maradona, construido en el mismo parque, promovido por la "Peña Santa Clara es de Boca" y que contará con la presencia de Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Viviana Vila.

Frente al anfiteatro y con un escenario montado especialmente para la ocasión, pasadas las 19 horas dará inicio "Argentina Florece" con la conducción de Martín Recchimuzzi.

La apertura contará con la participación de las murgas “Bardo Costero de Mar de Cobo” y “Tamboras del Mar”. Luego será el turno de "La Escandalosa", "Los 5 Ladinos" y “Koufequin” con una presentación para toda la familia. Más tarde subirá al escenario la cantante de cumbia Tita Print y para el final llegará el reggae con la presentación de “El Natty Combo” y cierre estelar a cargo de “Los Cafres”.

Con una inversión de 530 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural, a cargo de Maximiliano Uceda, motoriza esta propuesta para que los argentinos y argentinas puedan recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional.

Además, el programa busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad. La programación, que incluirá música, teatro y charlas, estará destinada a toda la familia y contará con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros serán con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo en anfiteatros y espacios abiertos, respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce