Le robaron el domingo y este martes vio al delincuente: llamó al 911 y lo aprehendieron

Un joven de 18 años fue aprehendido este martes luego de que el hombre que había asaltado con una navaja el pasado domingo a la madrugada lo identificara en plena calle y llamara a la policía.

En poder del sospechoso fue hallado el teléfono celular de la víctima, que quedó secuestrado y ahora será peritado en el marco de la causa, que lleva adelante la fiscal Andrea Gómez.

Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, el hecho había ocurrido en horas de la madrugada del pasado domingo, en San Juan y Libertad. Este martes por la tarde, en tanto, la víctima caminaba por Luro y Chile cuando observó al ladrón, que manipulaba el artefacto sustraído.

De inmediato, el hombre dio aviso al personal policial de la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona- y a los pocos minutos se hicieron presentes los efectivos, que aprehendieron al acusado. Tras el operativo, fue notificada de lo ocurrido la fiscal Gómez, quien dispuso el secuestro y el peritaje del teléfono y la navaja que tenía en su poder, pero no ordenó medidas restrictivas de la libertad del imputado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio