Cultura presentó “Arte y literatura en la Casa”

Esta mañana, el subsecretario de Cultura y Educación, César Gustavo De Gerónimo, realizó la presentación de Arte y literatura en la Casa, programa de actividades que se concretará del 1 al 7 de noviembre, con entrada libre y gratuita en la sede de Av. Dr. René Favaloro entre 22 y 24.

El funcionario explicó que “viene a reemplazar, por lo menos este año, la tradicional Feria del Libro, trayendo presentaciones de obras literarias, charlas, exposiciones de artesanos y artísticas plásticos”.

No obstante, adelantó que habrá una feria del libro usado. “Convocamos a todo aquel que tenga libros para canjear, regalar o vender para que se acerque porque habrá un lugar habilitado para que ello suceda y en el horario que más le convenga”.

De la amplia y variada agenda de actividades resaltó la presencia de Eduardo Sacheri, que presentará su último libro “El funcionamiento general del mundo”, el 4 de noviembre a las 20.

También destacó, como agregado, la propuesta de cine literario el lunes, martes y miércoles, a las 20, con películas basadas en novelas.

“Es un programa variado porque, además, hay clases abiertas, talleres y homenajes”, remarcó De Gerónimo.

Cronograma


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio