Este miércoles continuará el programa “Paseo turísticos” para Adultos Mayores

Desde el área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deporte y Recreación se informa que mañana tendrá continuidad el programa “Paseos turísticos”, que tiene como protagonistas a los adultos mayores de la ciudad.

Se trata, puntualmente, de una serie de paseos turísticos que comenzaron a disfrutar hasta fin de año con el objetivo de que puedan compartir momentos de recreación y esparcimiento que son muy importantes para su calidad de vida.

En esta oportunidad, el grupo estará visitando la localidad de San Agustín, donde serán recibidos por autoridades locales que les contarán la historia del lugar, visitarán diferentes atractivos y compartirán una jornada con diferentes vivencias. 

La coordinadora, Sonia Del Campo, confirmó que el programa busca brindarles una herramienta más a todos aquellos que habitualmente participan de las diferentes propuestas de la Subsecretaría y, sobre todo, teniendo en cuenta que se vieron afectados por el “efecto encierro” que trajo aparejado la pandemia.

Vale destacar que, anteriormente, los participantes concurrieron al museo del automovilismo “Juan Manuel Fangio”, luego hicieron una visita a sierra “La Barrosa” y ahora concretarán su tercera salida. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce