Tragedia en la ruta: se mató una familia marplatense al chocar con un animal suelto

Una pareja marplatense y su hijo de 9 años fallecieron al chocar su automóvil contra un animal suelto en la ruta 41, cerca de San Miguel del Monte, mientras que una adolescente de 14 años fue hospitalizada.

El hecho ocurrió este lunes cuando un hombre de 54 años, una mujer de 45 y los menores viajaban en un vehículo marca BMW 323 por la mencionada arteria, a la altura del kilómetro 133. Por motivos que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado al chocar con un caballo que se le cruzó, lo que causó la salida de la cinta asfáltica y el posterior impacto contra un árbol.

Las víctimas eran integrantes de una familia. Según trascendió, el nene fallecido jugaba al fútbol en el  Club Deportivo Norte, mientras que su hermana mayor resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Provincial “Zenón Videla Dorna”.

Conforme publicaron los medios de la zona en la que se produjo el accidente, no es la primera vez que se hallan animales sueltos en la zona. Los habitantes del lugar también exigen mayor señalización y reparación de parte de la ruta, que de acuerdo a lo que relatan, está casi intransitable.

En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte, ambulancias del SAME y efectivos policiales que investigan quien es el responsable de esos animales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce