La variante del autódromo tiene la aprobación de todos

Transcurrido este mediodía, se realizaron una serie de ensayos en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, tendientes a evaluar el comportamiento de las unidades en la nueva variante del trazado serrano. El propósito ha sido extender el recorrido del denominado Circuito Chico, que es el trazado que actualmente utiliza el zonal.

El intendente Esteban Reino y el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, observaron el desarrollo de los giros que llevaron adelante Diego Pietrantonio (Monomarca), Lucas Magaña y Mario Castaño por la Promocional, Francisco Tamagno por el TC2000 del Atlántico y Martín Nuciarone con el VW Gol del Rally Mar y Sierras.

Tanto Vidal como el jefe comunal se mostraron satisfechos por todos los trabajos realizados, pero por sobre todas las cosas por la aceptación que tuvo el entramado de la pista entre los pilotos y el numeroso público que se acercó a la ladera noroeste de sierra “La Barrosa”.

Otro dato saliente es que la Federación Regional de Automovilismo (FRAD) Mar y Sierras dio el visto bueno y se confirmó la carrera del 10 de octubre. En tanto, siete días antes, es decir el domingo 3, habrá pruebas comunitarias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio