La Cooperativa acompaña el pedido de extender la Ley de Tarifa Cero que beneficia a asociaciones civiles

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Jorge Guzmán, acompaña el pedido efectuado hacia el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para extender la Ley de emergencia (15.192) que beneficia a las asociaciones civiles constituidas en el territorio bonaerense.

Respalda esta iniciativa para que los prestadores del servicio público de distribución de energía eléctrica y otros servicios esenciales, apliquen la Tarifa Cero a los consumos registrados por las Asociaciones Civiles de primer grado.

Clubes de barrio, centros de jubilados, asociaciones de fomento, centros culturales, jardines comunitarios y organizaciones de comunidades migrantes, entre otras, tuvieron un rol preponderante durante la parte más crítica de la pandemia. Poder acogerse a este beneficio sería un reconocimiento a su labor y, además, serviría de gran ayuda para que puedan continuar con el normal desarrollo de sus actividades.

Resulta determinante en este momento tan complejo poder valorizar la presencia activa de todas estas asociaciones. Desde nuestro lugar, instamos a que se profundice el agradecimiento y la valoración por el trabajo, sacrificio, responsabilidad y dedicación que mostraron estas agrupaciones barriales en un momento tan crítico para la sociedad.

El compromiso de esta Cooperativa es acompañar la gestión de gobierno, con el compromiso de responder a las políticas públicas provinciales.  Aprovechando la oportunidad para solicitar una reunión con el Gobernador, agradeciendo su atención y la de las autoridades provinciales en general.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio