El Municipio destacó a “Rocky” Mignino por su trayectoria

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se desea resaltar la trayectoria del deportista local, el fisicoculturista Miguel Ángel "Rocky" Mignino (57), quien recientemente participó de una competencia internacional en España.

Vale destacar que se ha transformado en el único exponente que existe en el país en su categoría lo que hace que deba competir sólo a nivel internacional y eso habla a las claras de su importancia.

Más allá de los resultados puntuales y de la evaluación que hace un jurado, desde la dependencia municipal se quiere poner de manifiesto la carrera que ha seguido “Rocky” y el sacrificio realizado para estar siempre vigente en una disciplina que requiere de un esfuerzo supremo.

Y mérito de todo ese esfuerzo es que el representante local se presentó en el "Arnold Classic 2021" que se disputó en Sevilla. Así es que tuvo la posibilidad de medirse con los máximos exponentes de la disciplina mundial y quedar entre los diez mejores.

El balcarceño participó en la categoría Master Pro y en el cierre de la competencia recibió una ovación por parte de todos los presentes teniendo en cuenta que desde la organización decidieron hacerle un reconocimiento.

Miguel compartió el video de ese momento y comentó "emocionante ovación del público. Qué buen recuerdo va a quedar. Tanto sacrificio, esfuerzo y lucha para llegar, la ovación del público, difícil no emocionarse".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce