Canal 4 emite este martes a la hora 22, el Debate de los 7 precandidatos ocurrido dentro de “Balcarce Vox”, en FM 105.1

A partir de la hora 22 de este martes también podrá seguirse por Canal 4 -Teleba- el Debate de todos los precandidatos/as a concejales que encabezan las 7 listas y que se diera en la mañana del último sábado en FM 105.1, dentro del programa “Balcarce Vox”, el tradicional espacio que desde 15 años atrás constituye el ámbito radial de debate y análisis político, social, cultural, económico y ambiental de Balcarce, abierto a todas las voces.

En 7 bloques, todos y todas las postulantes hicieron su “Evaluación sobre la situación sociopolítica de Balcarce” y también sobre el “estado de la nación”. Además expusieron, y luego ejercieron su derecho a réplica, sobre “Salud y ambiente en Balcarce” y sobre “Planificación urbana, obras y servicios públicos en nuestro distrito”. También se abordaron las “Políticas de género en Balcarce”. Luego contestaron preguntas, y finalmente brindaron su “Mensaje final” a la comunidad local expresando las razones por las cuales cada uno y cada una solicita el voto para la Lista que encabezan.

Participaron del Debate la Sra. Miriam Salvo y el Sr. Mariano Mare por “Juntos”;  la Dra. Graciela Pilone por el “Frente de Todos”; el Dr. Ezequiel Vivas por “+ Valores”; el Dr. Rodolfo Balinotti por “Vamos con Vos”; el Sr. Guillermo Montero por el Frente de Izquierda y de Trabajadores -Unidad-,  y la Sra. Karina Tolle Trivigno por el Frente Patriota, con la intervención, también, de un periodista de “El Diario”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce