El Municipio avanza en la construcción de 28 cuadras de cordón cuneta

La Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, avanza con el plan de construcción de cordón cuneta en un barrio del sector sur de la ciudad, el cual fue iniciado semanas atrás.

Cabe recordar que comprende el cuadrante compuesto por Av. Dorrego (40) a Av. Suipacha (32) y desde Av. Pueyrredón (39) hasta calle 47.

Las obras se iniciaron en calle 41 desde 40 a 38 y prosiguieron hasta Av. Suipacha. Las inclemencias del tiempo hicieron que las tareas se interrumpieran, pero a partir del lunes de esta semana fueron abordadas otras arterias del perímetro señalado. Hoy se estaría culminando la calle 43 entre 38 y 40.

Serán veintiocho cuadras que incluirá la recomposición de la superficie con una estructura de tosca y, posteriormente, polvo de piedra.

Nicolás Álvarez Quintero, responsable del área indicada en primer término, contó que se llevan ejecutadas ocho cuadras y que a su entender, siempre y cuando las condiciones del tiempo acompañen, dentro de un mes y medio o dos queden concluidas las obras.

Mostró su satisfacción por el avance y por poder brindar respuesta a un pedido de los vecinos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio