Sportivo confirmó su regreso al fútbol y ya trabaja en su cancha

Finalmente, Sportivo Trabajo dio el OK y participará del Torneo preparatorio que realizará la Liga Balcarceña a partir de este mes. Las acciones futbolísticas que tendrán a Sportivo como protagonista entre otros seis equipos, llegarán luego de 21 meses de inactividad absoluta a raíz de la veda impuesta por el COVID19 y que fueron públicas desde marzo del año pasado. Para ese entonces, el fútbol local se encaminaba a otro torneo anual que finalmente no pudo concretarse. Ahora vuelve en formato acotado y con menos equipos.

Para ello, el Club “aurinegro” cuenta con una subcomisión que, además de rearmar al fútbol ya trabaja en su propio predio, con vistas a ofrecer un nuevo ámbito a la competición. A cargo de la misiva están el concejal Luis Felices, el profesor Mario Di Iorio y el entrenador de Primera y Reserva, Leonardo Gurfinkel. Las acciones principales están enfocadas en el predio de avenida Dorrego y 27, donde se realiza un gran trabajo de nivelado de la primera y tercera terraza, la cual ya se encuentra sembrada.

Por otra parte, se realizó la extracción de árboles que conspiraban contra la realización del alambrado, tareas que tendrá comienzo a fines del mes en curso, cerrándose 400 metros de alambre olímpico. Posteriormente se continuará con la forestación para reemplazar los árboles que fueron retirados del lugar. Empresas y particulares también están involucrados en las tareas, al igual que el Club Deportivo Mitre (entidad titular del predio), para poder conjuntamente realizar el tan anhelado sueño de contar con la cancha propia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce