Realizan mejoras en la Casa del Bicentenario

Hace unos meses se emprendieron una serie de acciones en Casa de la Cultura que tuvieron que ver con su puesta en valor. Aprovechando la pausa en las actividades por los efectos de la pandemia se ejecutaron una serie de trabajos para el mejoramiento edilicio.

El titular de la subsecretaría de Cultura, César De Gerónimo, explicó que fueron el paso del tiempo y el tránsito intensivo los que causaron algunas imperfecciones en el edificio. “Se pintó el frente, se hicieron varias reparaciones, incluyendo chapas de la cubierta y canaletas y se hizo una intervención para decorar uno de los ambientes”, detalló el funcionario.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, indicó que “fue un nuevo paso que dimos en el programa de recuperación y mantenimiento de todos los edificios públicos, porque es una tarea que debe ser continua. Cuando se interrumpen esas prácticas suceden las cosas como cuando arrancamos la gestión”.

En ese sentido, enumeró los  inmuebles del Concejo Deliberante, Licencias para Conducir, Turismo, el Palacio comunal y la fuente, entre otros, que fueron abordados con el propósito de mantenerlos y preservarlos. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce