Randazzo visitó Nicanor Otamendi y se reunió con Walter Hernández

Dentro de una agenda política que abarca el sudeste bonaerense, Florencio Randazzo estuvo este miércoles en Comandante Nicanor Otamendi.

Allí, fue recibido por los precandidatos a concejales por General Alvarado, Adrián Oliver, Matilde Carmona y el resto de los integrantes de la lista local.

El principio el líder de Vamos con Vos, llegó al Centro Educativo dependiente de la Cooperativa Dionisia, el cual cuenta con enseñanza primaria y secundaria.

La comitiva fue recibida por el empresario y ex corredor de Turismo Carretera, entre otras categorías, Walter Hernández, miembros de la institución y la directora del CED, Florencia Centurión. Randazzo conoció las instalaciones y se interiorizó sobre demás proyectos educativos.

Una de las citas principales, fue en el laboratorio de ciencias naturales donde los alumnos hacen prácticas con vinculación directa con el sector agropecuario. También la delegación pasó por el laboratorio informático, momento en el cual Randazzo se comprometió a realizar nexos necesarios con empresas de software que brindan cursos especiales con salida laboral.

Posteriormente, la comitiva recaló en el club Círculo Deportivo para dialogar la prensa. De esta forma, donde el precandidato a diputado de Vamos con Vos reiteró los motivos que lo llevaron a alejarse del kirchnerismo y su firme intención de llevar adelante propuestas transformadoras a través de la fuerza política que lo tiene como principal referente.

“Me llevo una grata sorpresa, no porque hubiera esperado menos sino porque están en sintonía con lo que nosotros creemos que debe ser la educación, que debe ser un servicio esencial, que no debe haber paros, que debe estar vinculada al circuito productivo”, dijo Randazzo.

“Me encontré con Walter Hernández quien es un ídolo para mí, yo soy fierrero, lo conozco y admiro. Hace muchos años me vino a ver para hacer un aporte y terminar la escuela, yo era ministro del Interior, se pudo hacer y hoy es parte de ese hermoso edificio que tienen los vecinos de Otamendi”, cerró Randazzo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce