Mar del Plata: su ex la golpeó, tomó un cuchillo y se trenzó en combate frente a su hija

Una mujer de 34 años fue golpeada frente a su hija por su expareja en una casa del barrio Jorge Newbery y ante la situación de violencia de género que vivieron, ambas fueron trasladadas a un hogar de tránsito a la espera de medidas de abrigo y de restricción de acercamiento.

Según informaron fuentes judiciales, la mujer compartía vivienda con su expareja en una casa de Paraguay al 2300. Esta madrugada, cuando llegó a la casa, el hombre cuestionó a la víctima de dónde venía y quiso saber con quién había estado.

En ese contexto el hombre golpeó a la mujer y empujó a la hija de ambos, de 11 años, que había intercedido para defender a su madre. La víctima tomó un cuchillo y amenazó a su expareja para que se fuera y se alejara de ambas, pero el hombre intentó sacarle el arma y en el forcejó ambos sufrieron cortes en las manos.

La nena llamó al 911 para alertar a la policía y el mensaje fue contundente: su padre intentaba matar a su madre, por lo que un patrullero de la comisaría 12° fue inmediatamente al lugar.

La policía detuvo al hombre y por disposición de la fiscal María Isabel Sánchez tanto él como su pareja quedaron imputados por “lesiones recíprocas”. Además se puso en conocimiento al Juzgado de Familia, que le dio intervención a Minoridad para asistir a la nena.

La mujer y su hija fueron trasladadas a un hogar de tránsito para víctimas de violencia, a la espera de medidas cautelares de restricción de acercamiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce