Mar del Plata: reportan 69 nuevos casos y por segundo día consecutivo no hubo muertes

La Municipalidad confirmó que este martes se detectaron 69 nuevos casos de coronavirus y de esta manera la cantidad de contagiados trepó a 81.328 desde el comienzo de la pandemia.

En tanto, se mantiene la tendencia a la baja de la ocupación del sistema sanitario. De las aproximadamente 190 camas de terapia intensiva que hay en el distrito, 63 están ocupadas: 16 por coronavirus y 47 por otras patologías.

Por su parte, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) no reportó nuevas muertes por segundo día consecutivo, una situación que no se producía desde marzo de este año cuando entre el 18 y el 21 no hubo fallecimientos.

Además, el último parte oficial reveló que de los 69 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, 8 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 61 a estudios laboratoriales realizados desde el 13 al 16 de agosto.

También se comunicó que 33 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

Hasta el momento, los casos confirmados son 81.328, los activos 1240, los recuperados 77.519 y los fallecidos 2569.

Por su parte, hay 16 pacientes en terapia intensiva con coronavirus y cinco de ellos requieren asistencia respiratoria mecánica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce