La Escuela de Kick Boxing recibió material deportivo

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que días pasados se desarrolló una nueva entrega de material deportivo y elementos sanitizantes destinados para la Escuela de Kick Boxing, que funciona en el Club Unión y está cargo del profesor, Emanuel Valle.

En la oportunidad el Subsecretario de Deporte y Recreación, profesor Hugo Ferrino, entregó 25 paños de goma eva encastrable, además de alcohol y lavandina.

Los mismos se utilizarán para conformar un piso que servirá para que los alumnos puedan realizar diferentes movimientos sin sufrir inconvenientes físicos.

Valle se mostró agradecido por el importante aporte realizado por esta dependencia, resaltando que el Kick Boxing en nuestra ciudad viene creciendo constantemente gracias a sus alumnos y las personas que apoyan este hermoso deporte.

Cabe destacar que la misma se realizó a través del Fondo para el Retorno Deportivo que propone la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. Dicho fondo tiene como objetivo principal acompañar el retorno progresivo y seguro de las actividades deportivas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce