Cuatro balcarceños a la final provincial de Tenis de Mesa

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que esta mañana, en el Centro de Entrenamiento “La Cuna del Quíntuple”, ubicado en calle 13 Nº 818, se desarrolló por primera vez en la ciudad la etapa regional de la disciplina tenis de mesa, correspondiente a la trigésima edición de los Juegos Bonaerenses, lo que permitió clasificar a cuatro balcarceños a la final provincial.

En la oportunidad, arribaron representantes de Ayacucho, General Pueyrredón, Necochea y Tandil.

La actividad comenzó a las 9 con los partidos de cuartos de final, para luego proseguir con las semifinales y culminar con las finales de las distintas divisionales.

Los resultados fueron los siguientes:

Sub-14 masculino

-Final: Agustín Leiva (Balcarce) le ganó por 3 a 0 Maximiliano Sottile Balbi (Tandil), convirtiéndose en el primer balcarceño en acceder a la instancia final.

Sub-16 femenino

-Final: Jazmín Quiñones (Tandil) derrotó 3 a 0 a  Catalina Leibana (Necochea).

Sub-16 masculino

-Final: Tomás Paic Pérez (Gral. Pueyrredón) venció 3 a 0 a Felipe Baldini (Ayacucho).

Sub-18 femenino

-Final: Camila Pérez (Gral. Pueyrredón) se impuso 3 a 1 a Mora Iturralde (Tandil).

Sub-18 masculino

-Final: Tomás Poza (Balcarce) triunfó por 3 a 0 ante Tomás Jopia General (Pueyrredón). El joven se convirtió en el segundo clasificado a la gran cita anual.

Universitario femenino

-Final: Lucía Berruet (Balcarce) le ganó por 3 a 0 Iara De Benedetti (General Pueyrredón). La deportista suma, de esta manera, una nueva final provincial.

Universitario masculino

-Final:  Franco Poza (Balcarce) superó 3 a 0 a Maximiliano Buron Roca (Tandil). Una vez más, Franco, estará en la última etapa del certamen. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce