Coronavirus: Reportan 55 contagios en Mar del Plata

La Secretaría de Salud municipal de Mar del Plata confirmó que se detectaron 55 casos de coronavirus mientras que fueron reportado un fallecimiento. Además, 82 personas recibieron el alta y son 1.037 los casos activos.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se confirmaron 55 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 5 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 50 a estudios laboratoriales realizados desde el 22 al 26 de agosto.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 82 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, el SISA cargó un nuevo fallecimiento que se produjo en el mes de agosto. Se trata de un hombre de 82 años que permanecía internado en una institución de salud de nuestra ciudad.

Hasta el momento, los casos confirmados son 82.078, los activos 1.037, los recuperado 78.446 y los fallecidos 2.595.

En tanto, hay 14 pacientes en terapia intensiva con coronavirus y 9 de ellos requieren asistencia respiratoria mecánica.

Cambia una posta de vacunación

Con la vuelta a la presencialidad en las aulas en la UNMDP y para no descontinuar la vacunación contra el Covid-19 ni la cantidad de puestos fijos, se decidió trasladar la posta de la Facultad de Arquitectura a un nuevo lugar.

Por tal motivo, este lunes y martes, la posta de la Facultad de Arquitectura estará cerrada, con sus trabajadores destinadas al traslado y puesta a punto del nuevo lugar. Aquellas personas que tengan turno en dicha posta para ese lunes y martes, podrán aplicarse la vacuna sin problemas sábado y domingo (de 9 a 13) en la Facultad de Arquitectura, o cualquier día posterior al miércoles ya en la nueva sede.

La posta estará ubicada calle Mateoti Nº 61 (Anexo ex Colegio Illia).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio