Balcarce Newcom enfrentó a Tandil

El pasado sábado en el gimnasio del Club Sportivo Trabajo se desarrolló un encuentro de Newcom (voley adaptado), organizado por la Escuela Municipal de la mencionada disciplina.

En la oportunidad, visitó nuestra ciudad un equipo de Tandil. La actividad comenzó con una bienvenida y luego siguió una entrada en calor a través de una clase de zumba y posteriormente se jugaron varios encuentros. 

Más allá del evento de carácter deportivo – recreativo, la jornada sirvió para unir vínculos, contar anécdotas y, de esa manera, estrechar lazos con pares. Así es como también se abrió la posibilidad de realizar una visita a Tandil teniendo en cuenta la alegría que se generó por la hospitalidad de los anfitriones.  

Balcarce presentó dos equipos, mientras que los tandilenses arribaron con uno.

Los planteles locales estuvieron integrados por Mario Madrid, Roberto Parodi, Hugo Blanco, Jorge Santander, Juan Domingo Fernández, Rubén Gómez, Mónica Garciarena, Mónica Sanabria, Diana Domínguez, Cristina Fioritti, Mirta Di Gerónimo y Emma Felborg, siendo las entrenadoras las profesoras de Educación Física Paola Ferrino y Carolina López.

El Newcom

Vale destacar que la Escuela Municipal de Newcom está destinada a personas mayores de 50 años y funciona en la sede social del Club Atlético Amigos Unidos, dictándose las clases los lunes y miércoles, de 20 a 21.30 horas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce