Vacaciones de invierno con promociones, paseos turísticos y gastronomía en Miramar

Se avecinan las vacaciones de invierno y pese a que el sector turístico viene siendo altamente castigado por los efectos de la pandemia, ciertos prestadores sumaron una serie de promociones para quienes elijan Miramar como su lugar de descanso.

Para eso las ofertas estarán disponibles en las redes sociales de la Secretaría de Turismo, desde donde se podrán descargar cupones y acceder a los beneficios en alojamiento, gastronomía, recreación y otros comercios locales.

Según se informó a LA CAPITAL, si bien hay muchos establecimientos que permanecen cerrados, en aquellos aparts de mayor categoría las reservas en casos alcanzan de momento, entre el 40 al 60%. En el resto de las categorías el nivel de demanda es escaso a esta altura.

No obstante, y teniendo en cuenta que se aguarda el tradicional arribo de aquellos propietarios de inmuebles, se delinearon una serie de actividades recreativas para disfrutar en familia como los paseos turísticos gratuitos guiados y recreativos en el Magic Tren.

Esta actividad tendrá lugar desde el 19 al 31 julio, con dos salidas diarias a las 11 y 15, siendo el punto de partida y llegada la avenida 9 y calle 18.

Durante el recorrido, los pasajeros podrán observar y recibir información sobre la Bienal Internacional de Arte, paseo Costanero, peatonal 9 de julio, plaza seca M, Familia, chalets antiguos, muelle de pescadores, plaza del Bicentenario, plaza Ara Crucero General Belgrano, museos de Ciencias Naturales Punta Hermengo y el bosque energético.

Por otra parte, los prestadores gastronómicos locales se suman nuevamente con la alternativa del “Camino del Chocolate”, ofreciendo diversas elaboraciones artesanales para que se puedan degustar en diversos horarios durante este receso.

El recorrido autoguiado comenzará en el sector del Paseo Punta Hermengo con Mamá Norma (calle 41 n°70 / 14 a 17), La Cabañita (21 – 734 / 13 a 20), La Tetera (21 – 873 / 10 a 20), Alfajores Miramar (21 – 1036 / 11 a 13 y 15 a 19) y Deseos en Chocolate (cabaña Pupa 26 e/21 y 23), continúa por las plazas con La Vaca Loca Plazoleta 6 y 33 / 14 a 18) y Dulce Anna (FES 23 y 26 / 14 a 18), y culmina hacia la zona norte de la ciudad con Hugo Chocolate Sosa (Av. Juan Chapar y El Durazno 7 a 20) y Godynes (Av. Del Golf y Belgrano – Parque Bristol / 14 a 19).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce