Shalom Lescano obtuvo el primer puesto en el Campeonato Marplatense de Cross Country

Finalizó la 3° fecha del Campeonato Marplatense de Cross Country con una muy buena actuación de Shalom Lescano donde logró nuevamente el 1° puesto con un tiempo de 11’24’’ en la categoría U18 sobre los 3000mts. Fiel a su estilo, salió a buscar desde el principio la punta de la carrera y mantener el ritmo en las 3 vueltas, logrando sacar una amplia ventaja sobre las demás competidoras. Sofía Pérez en la misma categoría se ubicó en el 5° lugar con un tiempo de 14’01’’.

Por otro lado, en los 2000 mts de la U16, Francisco Pérez obtuvo el 5° lugar con un tiempo de 08’07’’. En la U23 -Libre-, Lucas Leguizamón Christiansen se quedó con el 1° puesto en los 8000 mts con un tiempo de 33’54’’. En la U10 participó Jeremías Jove.

Sobre el cierre se realizó en el mismo circuito la posta mixta de 4x1000 mts, en donde los atletas balcarceños conformado por Shalom Lescano (CACCE), Agustín Montes (Tino Running), Karina Lupo (Womens Group) y Mariano Barreiro (Tino Running), se quedaron con el tercer lugar detrás del equipo de JM y de Malgor Team, participando 8 postas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce