Se realizó una nueva entrega de material deportivo

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se informa que días pasados se desarrolló una nueva entrega de material deportivo y elementos sanitizantes para mejorar el funcionamiento de la Escuela de Newcom.

Es una derivación del vóleibol, en el que la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. El principal objetivo es no dejar caer el balón. Una condición que se establece para este deporte es que los equipos sean mixtos y que lo practiquen mayores de 60 años.

Se trata de diferentes elementos que serán utilizados por todos los alumnos que concurren los lunes y miércoles, de 20 a 21.30, al gimnasio del Club Amigos Unidos, que es donde se practica este deporte.  El subsecretario Hugo Ferrino hizo entrega a la profesora de Newcom, Paola Ferrino.

Se realizó a través del Fondo para el Retorno Deportivo que propone la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires. Tiene como objetivo principal acompañar el regreso progresivo y seguro de las actividades deportivas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio