Rey: “Los de Juntos por el Cambio chocaron una calesita, y ahora quieren poner una escuela de manejo”

El concejal Facundo Rey cuestionó en el programa “Balcarce Vox” -que transmite FM 105.1- las constantes e infundadas críticas de la oposición macrista al oficialismo nacional y provincial. Recordó palabras del ministro Rossi, y afirmó:

“Chocaron una calesita, y ahora quieren poner una escuela de manejo”.

El edil trajo a la memoria las varias promesas que hicieron al pueblo argentino en 2015 quienes ahora constituyen la principal oposición nacional, y debido a ello aseveró:

“Los gobernantes de Juntos por el Cambio accedieron al gobierno vendiendo buzones”.

En prueba de ello hizo referencia a las afirmaciones de Mauricio Macri en su debate con Daniel Scioli.

(El líder opositor en aquella ocasión, entre otros conceptos, afirmara:

“Yo no he hablado nunca de ajustar”

“El dólar no va a estar a más de 15 pesos”

“Creemos que hay que desarrollar la economía”

“Nuestra prioridad es pobreza Cero”

“Vamos a crear dos millones de puestos de trabajo”

“Ningún trabajador pagará impuesto a las ganancias”

“Vamos a dar un millón de créditos a 30 años” 

Nada de eso cumplió.) 

Rey se preguntó: ¿Por qué los gobernantes de “Juntos por el Cambio” de Balcarce debieran ser distintos.” … Y agregó: “Demostraron ser iguales a Macri”.

El representante de Unidad Ciudadana dio su apoyo al proyecto presentado por la concejal Pajín, por el cual propone la transmisión virtual de las sesiones del Concejo Deliberante, pero se mostró escéptico con respecto a su aprobación, ya que sostuvo que al oficialismo local no les conviene que la gente escuche lo que allí dicen Pinilla, Cassini o Pacelle. Señaló que es imprescindible visibilizar la actividad de dicho Concejo porque en él suceden hechos, a los que calificó de “escandalosos”. Dio como ejemplo al plan de bacheo aprobado en la última sesión ordinaria.

“Harán 1.400 metros cuadrados de bacheo, pero no informaron donde lo harán, ni cómo, ni con qué material,…. y gastarán en ello casi 6 millones de pesos”, dijo.

Facundo Rey destacó que días atrás presentó un proyecto ante el órgano deliberativo por el que promueve que la comuna destine -dentro del plazo de 60 días- tierras de propiedad municipal para el Plan Procrear 2.

“El municipio vendió más de 100 terrenos de propiedad pública y no construyó ni una sola vivienda en 6 años”, dijo Facundo Rey a “Balcarce Vox”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce