Piden al PJ local convocar a participar a todas las agrupaciones identificadas con la doctrina justicialista

La Agrupación compromiso y participación Balcarce solicitan al Partido Justicialista de la ciudad de Balcarce arbitre los medios necesarios para convocar y participar a todas las agrupaciones identificadas con la doctrina justicialista a fin de poder lograr una lista de unidad integrada por todos los sectores que manifiestan y defienden la ideología  en defensa de los trabajadores y de los más desamparados como así también representar al sector productivo de nuestra ciudad, generador de trabajo.

Queremos que las autoridades partidarias reconstruyan al  Partido Justicialista como un espacio de identificación con sus afiliados a través de su rol en la confección de la lista partidaria rumbo a las Legislativas 2021 próxima contienda electoral.

Siempre recaemos en las mismas actitudes, en la praxis de la  confección de las listas digitadas y nuestra intención es que el Partido Justicialista perdure en el tiempo, más allá de los dirigentes de turno.

Esperamos  contar con  la respuesta pertinente, y que las mismas sean el reflejo del sentir de sus afiliados. 

Creemos que la unidad es necesaria si realmente queremos enfrentar a nuestros adversarios.  

Con  los mejores hombres y mujeres, con capacidades,  competencias  para desempeñar el rol  que se le asigne.

Que  nos permita engrandecer el  Justicialismo local  como opción  fuerte para ser gobierno en  los próximos años. De lo contrario seguirán siendo esfuerzos individuales, desperdigados que no resuelven  las reales necesidades sociales en que estamos inmersos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce