Niglia & Praino se presentan en la reapertura del Teatro Municipal

Desde el Teatro Municipal “Luis A. Conti” se informa que el 1 de agosto, a las 18.30, se reabrirán sus puertas con la presentación de un espectáculo. Luego de su reciente nominación a los “Premios Estrella de Mar 2021”, como mejor show de música marplatense, se presentará el dúo Niglia & Praino.

Siendo el Tango el hilo conductor del show, nos harán transitar otros ritmos como el folklore, bolero, bossa, melódico.

Eduardo Praino (director musical) interpretará temas de su reciente trabajo discográfico “Quema el Alma”.  A este dúo se suma Demián González Premezzi en percusión.

Intervendrán como músicos invitados Rosana Papadopulos y Jorge Melucci.

Niglia es nacida en Mar del Plata, donde se formó como cantante,  siendo parte de prestigiosos espectáculos. Fue declarada  Embajadora Turística y Cultural de Mar del Plata en el año  2016.

De igual modo, fue elegida por “Cacho” Castaña en el 2017 para ser parte de  Damas del Tango en Café La Humedad, CABA.

En tanto, Eduardo Praino es cantante, guitarrista, bajista, compositor y arreglador. Entre sus  estilos de preferencia se inclinó por el clásico, jazz, bossa, folklore, rock y el tango.

Las entradas estarán a la venta desde el 12 de julio, de lunes a viernes, 9 a 12, en la boletería de calle 16 Nº 690. Tendrán un costo de $ 500. La sala, de acuerdo a su capacidad, estará habilitada solamente para 150 personas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce