Mar del Plata: Lo asaltaron en la Peatonal, se resistió y le cortaron el cuello con una botella

Un joven de 19 años que se resistió a un asalto cometido por dos delincuentes en la Peatonal San Martín fue cortado con una botella de vidrio y debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en la Peatonal San Martín, a la altura de Santiago del Estero, cuando los ladrones sorprendieron a la víctima y quisieron sustraerle sus pertenencias. Ante su resistencia, uno de los asaltantes tomó una botella de vidrio y le provocó un corte en el cuello.

Personal de la comisaría primera fue advertido de lo que ocurría y al presentarse en el lugar y detuvo a los agresores, de 28 y 43 años. Por su parte, el herido se trasladó al HIGA por sus propios medios, y quedó internado allí a la espera de ser operado, aunque según trascendió su vida no corre peligro.

La fiscal Romina Díaz abrió una causa judicial por lo ocurrido, caratulada “Robo agravado por el empleo de arma en tentativa”, en la que los detenidos quedaron imputados y por la cual fueron citados a declarar en Tribunales.

Fuente: LaCapital

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce