Mar del Plata: Le dan dos tiros y le roban una mochila con 800 mil pesos

Un hombre de 26 años fue interceptado esta tarde por dos asaltantes que lo hirieron de dos disparos para sustraerle una mochila en la que llevaba cerca de 800 mil pesos.

El hecho, que se produjo bajo algunas circunstancias que no están demasiado claras, tuvo como víctima a un joven que transitaba a pie por 20 de septiembre al 1000. En ese momento se le acercaron dos delincuentes en una motocicleta y uno de ellos descendió armado e intentó sustraer la mochila.

En medio de un forcejeo, el asaltante efectuó dos disparos a las piernas de la víctima y de esa manera consiguió menguar la resistencia, lo que le permitió hacer de la mochila en cuyo interior había una suma cercana a los 800 mil pesos.

Los delincuentes escaparon por la avenida Libertad en dirección a Jara y desde allí se perdieron, mientras tanto vecinos de 20 de septiembre y Balcarce llamaron de urgencia a la policía y a una ambulancia del SAME. Los médicos constataron que el joven tenía una herida en el muslo derecho y otra en la pantorrilla de la misma pierna de modo que obligaron a su traslado hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Las primeras averiguaciones realizadas por personal de la comisaría primera se orientaron a establecer si el caso fue tal como lo narró la víctima, quien aseguró que el dinero que llevaba era producto de la venta de un vehículo. Ahora se investiga lo que se supone como factible, que es que alguien pasara ese dato a los ladrones, ya que no reviste característica de un robo al azar.

Por otra parte, la fiscalía N°1 y la misma dependencia policial interviniente buscan saber si el origen del dinero es el declarado.

Fuente: LaCapital

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce