Leandro Barone encabezará la lista del Frente de Todos en Mar Chiquita

Leandro Barone encabezará la nómina de precandidatos a concejales del Frente de Todos en el Partido de Mar Chiquita.

En una lista consensuada con el Partido Justicialista local y con un “marcado trasvasamiento generacional”, el joven de 36 años estará acompañado por Laura Bravo, actual secretaria de Cultura y Educación municipal; Pablo Prefumo, de Santa Clara del Mar; y Andrea Lezcano, quien va por la renovación de la banca. La boleta del frente también tendrá presencia de la salud con Virginia Azqueta, pediatra y directora del Hospital Municipal.

En la última reunión del PJ local en la básica de Santa Clara del Mar, las autoridades del partido, Luis Bravo y Carlos Minnucci, y el intendente Jorge Paredi conversaron al aire libre con compañeros y compañeras para consensuar “la lista que ganará en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita”.

Leandro Barone (36) es guardavidas y profesor de Educación Física. Encabezará la lista seguido por Laura Bravo, Pablo Prefumo y Andrea Lezcano. Juan Pablo Ledesma, de General Pirán; Florencia Laterza, de Vivoratá; y “Teto” García, de Coronel Vidal, completan la nómina de candidatos a concejales titulares.

Como candidatos suplentes a concejales estarán la doctora Virginia Azqueta; Edgardo Veble, comerciante de Mar de Cobo; Susana Lani, veterinaria municipal; y el joven Juan Scala, hijo del fallecido y reconocido doctor Jorge Scala.

Al respecto, Luis Bravo y Carlos Minnucci remarcaron que para las elecciones “el candidato es el proyecto que lidera Jorge Paredi en Mar Chiquita, Axel Kicillof en la provincia y Alberto Fernández en la Nación” y que la lista “refleja el trasvasamiento generacional que se viene en el distrito”.

La lista de candidatos a consejeros escolares la encabeza Patricio Patuto, secundado por Angie Perrota, Tomás Di Rosa, Tamara Tévez, Nicolás Aranchet y Analía Soto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio