Fondo de Fortalecimiento: se entregaron casi 520 mil pesos a instituciones

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, acompañado por el concejal Eugenio Gardella, procedió esta mañana a la entrega de subsidios correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Institucional. La actividad se concretó en la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal.

El viernes pasado se había reunido la Comisión para terminar de resolver aspectos administrativos que derivaron en la entrega concretada esta mañana. 

Stoppani expresó que “si bien el Fondo se ajusta cada vez más y la demanda aumenta, siempre tratamos de brindar respuestas a las instituciones que necesitan de este aporte”. 

Asimismo, solicitó a los referentes de las entidades a que cumplimenten en tiempo y forma la documentación requerida para hacer la rendición de cuentas y de esa forma agilizar el trámite de cara al futuro. 

Distribución

El beneficio, en esta oportunidad, alcanzó al Taller Protegido de Producción Balcarce, Sociedad Damas de Beneficencia, administradora del Hogar de Ancianos “La Merced”, Asociación Cooperadora Jardín de Infantes Nº 907 “Rosario Vera  Peñaloza”,  Hogar “San Roque” Protectora de Animales, Club Teléfonos, Escuela de Educación Infantil Estética “El Principito” y Hogar “Nuestro Sueño”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce