El “Club después del Cole” continúa acompañando a los niños

El “Club después del cole” sigue brindando todo su apoyo hacia los niños y preadolescentes que forman parte de sus actividades aunque teniendo en cuenta los efectos de la pandemia.

En ese contexto, la coordinadora Fara Amado Cunqueiro, indicó que “estamos haciendo todo lo posible para llegar a cada uno de los domicilios con propuestas innovadoras y creativas que nos permiten estar cerca de los chicos que integran el programa municipal”.

Anticipó que tienen muchas sorpresas, por lo que invitó a las familias a seguir sus redes sociales. En facebook Club después del cole y en instagram sededcbalcarce.

“Nuestro propósito, dentro del contexto en el que estamos, es llevar alegría y seguir con el cuidado de los chicos de cada casa porque nos miran como adultos en búsqueda de esa respuesta que brinde acompañamiento para hacerles pasar de la mejor manera estos tiempos”, indicó.

También habló de la presencia que llevan adelante en Los Pinos y San Agustín, donde concurren los jueves por la tarde. “Jugamos en la vereda y aunque pasamos un poco de frío, entramos en calor con todas las propuestas que les acercamos”, afirmó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce