Cultura promueve actividades para el receso invernal

La Subsecretaría de Cultura y Educación organizó una serie de actividades que se estarán desarrollando durante el receso invernal.

En la primera semana (19 al 23), las escalinatas del Museo Histórico Municipal serán el epicentro de encuentros gratuitos de música, libros y cuentos, en horario de 14.30 a 16.30.

La segunda semana tendrá la siguiente programación:

Lunes 26, a las 14.30, habrá una clase de yoga por intermedio de Paola Felices para toda la familia. Será con modalidad a la gorra y si llueve se postergará para el viernes 30 a la misma hora.

En tanto, el martes 27, a las 15, Nahuel González Salvo invita a crear música y el miércoles 28, a las 16, Natalia Gorrasi brindará una clase abierta de danzas folclóricas.

Asimismo, el Teatro “Luis Conti” albergará el 18 de julio, a las 16, “El botón rojo” (entrada libre y gratuita); el jueves 22 de julio, a las 16, Tremendos Grandulones presentará “Mundo Grandulones” (entrada libre y gratuita); el sábado 31, a las 19.30, “Improvistos” (entrada libre y gratuita); y el domingo 1 de agosto, a las 18.30, el show de música con el dúo Niglia & Praino (entrada a $ 500).

En la sala de calle 16 Nº 690 se respetará el aforo del treinta por ciento, además de trabajarse en todos los ámbitos con los protocolos correspondientes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce