Comunicado: El Frente “Vamos con Vos” tendrá lista propia en Balcarce

Creemos… 

Balcarce nos convoca a ser partícipes de su historia. Desafío, no menor, el de construir una alternativa que, escuche e, interprete al balcarceño, sus necesidades, sus demandas y sus preocupaciones. 

Creemos en lo nuestro. Formamos parte de una ciudad que tiene un valor agregado distintivo. Su gente. Creemos en todos, y cada uno, de nuestros vecinos, sus historias de vida, sus capacidades, dificultades diarias, aptitudes, y superaciones. Somos reconocidos por nuestra gente, y lo que somos capaces de hacer. Queremos una ciudadanía activa, con mejor calidad de vida, con desarrollo humano integral. Creemos que es posible. Es posible.

Creemos en nuestras potencialidades. Nuestra ciudad logra ensamblar perfectamente, lo urbano y rural. Pensar y repensar el Balcarce que queremos, implica comprender la integralidad de todos sus actores, incluidos en un proyecto común de salud, producción, turismo, cuidado del medio ambiente, trabajo genuino, comercio, formación profesional y desarrollo humano. 

Creemos en el Consenso. Concebimos la política como una herramienta transformadora de la realidad, a través de la articulación y construcción de puntos e historias en común.  Entendemos la grieta, ruptura y la desautorización de la opinión del otro, como parte del pasado. En lugar de la división innecesaria, elegimos tender puentes, porque del otro lado hay otro balcarceño, con otro punto de vista. Un vecino. Creemos en una oposición que funde sus posiciones, marque errores, pero que busque el dialogo y acerque posiciones. 

Creemos en la participación ciudadana. La consideramos como elemento fundamental de nuestra democracia. Éste es un espacio de dialogo, participación y construcción política. No elegimos la crítica desmedida, infundada, y despiadada. En cambio, nos preparamos para ser una oposición constructiva, que reconozca aquello que se hizo bien, pero que señale, desde lo legislativo, las falencias de la gestión de gobierno. 

Creemos, como vecinos, que nacimos y nos desarrollamos en nuestro distrito, que primero está Balcarce. Mujeres y hombres de la vida social, comercial, profesional e institucional de nuestra ciudad, decidimos conformar este espacio, plural, democrático, igualitario y con profunda actitud constructiva. Esta agrupación no tendrá solo el objetivo de participar, circunstancialmente, en las elecciones legislativas venideras. Pensamos un Balcarce mejor. Queremos tener un futuro en común, donde seas parte de él. Para eso nos preparamos. 

Creemos en vos. Sos parte. Vamos con vos…

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce