Atacaron un local partidario de Unidad Ciudadana en Miramar

Durante la madrugada de este miércoles, un local partidario de Unidad Ciudadana situado sobre calles 19 y 34 de Miramar, fue blanco de un ataque vandálico.

Según indicaron referentes políticos de este espacio, fueron sólo daños materiales y no hubo robo. “Rompieron vidrios, muebles y llamativamente no sustrajeron nada, habiendo cosas de valor en el lugar”.

“Es un momento de mucha bronca para nuestros compañeros y compañeras que con mucho esfuerzo y dedicación llevan adelante este espacio”, añadieron.

Asimismo, agradecieron las muestras de solidaridad y mencionaron que “se hará todo lo necesario para esclarecer lo sucedido”.

Desde los diversos sectores del peronismo local, también mostraron su malestar por el episodio. Uno de ellos fue el propio intendente, Sebastián Ianantuony. “Este es un acto de violencia política, el cual repudio enérgicamente y nos retrotrae a los momentos más oscuros de nuestro país”, dijo.

“No es la primera vez que el peronismo es víctima de este tipo de hechos, pero siempre hemos logrado vencer el odio”, reflejó el jefe comunal.

Otro referente político que se solidarizó con Unidad Ciudadana, fue el ex mandatario alvaradense (1991- 1995), Carlos Andrés Molina. “La Agrupación Militancia Peronista condena enérgicamente la violencia y destrucción del local de los compañeros de Unidad Ciudadana. El vandalismo inentendible de grupos marginales en democracia que tanto nos costó conseguir”, expresó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce