Actividades de “El Club después del Cole” en vacaciones de invierno

En la mañana de hoy, Fara Cunqueiro, Coordinadora del programa “Club Después del Cole”, brindó detalles de las actividades que se realizan en este receso de invierno.

En primer termino, comentó lo acontecido con la obra “El Show de Marita & Ema” agradeciendo el acompañamiento del publico y los mensajes que llegaron luego del estreno: “Estamos muy felices porque fue a “sala llena”, obviamente con el protocolo correspondiente y el aforo habilitado y permitido. La respuesta del público nos da muchas fuerzas para seguir con este tipo de propuestas”.

En la ocasión, también presentó la nueva función de “El Show de Marita & Ema” para el próximo miércoles en el Teatro Municipal y la “Kermese” de cierres de vacaciones de invierno que se realizará este viernes 30 a las 14 horas en la plaza Libertad remarcando que se cumplirán con los protocolos vigentes y pidiendo que todos concurran con barbijo y con agua para hidratarse.

Además, Cunqueiro comentó que se están entregando Kits de Arte para todos aquellos que quieran tenerlos en los siguientes puntos:

CIC 1: calle 20 y 3, de 8 a 16 hs.

CIC 2: calle 116 bis y 15, de 8 a 16 hs.

Desarrollo Social: Avenida Del Valle y 12, de 8 a 12 hs.

Caps General Balcarce: calle 53 y 20, de 8 a 15 hs.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce